InicioACTUALIDADLas primeras imágenes de Peterson, Dupláa, Minujin y Luciano Castro

Las primeras imágenes de Peterson, Dupláa, Minujin y Luciano Castro

La nueva tira de Underground, “Cien días para enamorarse“, ya tiene un formato para la venta internacional, a un mes de su estreno por la pantalla de Telefe.
Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro, Juan Minujin, Jorgelina Aruzzi y Juan Gil Navarro, son los rostros reconocibles de este teaser donde se empiezan a plantear los conflictos de esta comedia romántica que se está grabando por estos días.




 

https://twitter.com/carlapbrasil/status/978306856471973888

Padres que despiertan a una historia de cambio de género de su hija, un marido bígamo, una mujer engañada, un profesional que saldrá del closet y las protagonistas que vivirán sus “Cien días para enamorarse”, forman parte de esta original trama que en abril llegará a la pantalla de Telefe, en el prime time nocturno.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS