InicioACTUALIDADLa mamá de Facundo Moyano sigue: "no soy admiradora de Susana Gimenez"

La mamá de Facundo Moyano sigue: “no soy admiradora de Susana Gimenez”

En esta mañana de viernes Elvira Cortes, la madre de Facundo Moyano, levantó la apuesta sobre sus dichos en Facebook con respecto a la relación entre su hijo y Susana Gimenez, hablando con Ronen Suarc en Delta.
“Discutí con Facundo porque se enojó cuando vio lo que pasó”
, reconoció la madre, que al hablar de la conductora dijo que “no soy admiradora de Susana Gimenez, pero me parece agradable, yo veía “El imbatible”.
La señora dijo que “Facundo tiene su carácter, no me meto en su vida”, pero a la vez señaló que “es mamero” y que “no me presentó a Eva Bargiela (quien se dice en su novia) todavía”.
Elvira agregó que ella “no iría al programa de Susana Gimenez,  sólo hablo de política en los medios“y con respecto a Mirtha Legrand señaló que “me desilusionó que diga que la traté de vieja, sólo dije que podría ser la abuela de Facundo, hasta yo podría serlo porque lo tuve de grande”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS