Los compañeros de Debora Pérez Volpin, fallecida ayer durante el procedimiento de una endoscopÃa en el Sanatorio de la Trinidad por un paro cardiorespiratorio, están dando las pocas respuestas que se conocen sobre el después de este hecho trágico.
Anoche, tarde, apareció un comunicado del nosocomio y en esta mañana, Luis Otero, abogado y compañero de Debora afirmó que “la familia irá a la Justicia“. De hecho el cuerpo de la periodista y legisladora de la Ciudad está todavÃa en el Sanatorio a la espera de la decisión del traslado para una autopsia.
El ex marido de Debora y padre de sus hijos, el camarógrafo Marcelo Funes, AgustÃn (20) y Luna (17) estaba de vacaciones con la actual mujer del técnico televisivo, la colega Melina Fleiderman y se enteraron en el exterior. Artear le habrÃa mandado a Punta del Este un avion privado para que pudiera volver de urgencia a Buenos Aires.
“Durante la madrugada no hubo más novedades. La última información que me llevé de la clÃnica es que su familia va a averiguar qué pasó. Esto significa iniciar trámites que van más allá de la simple espera de un certificado de defunción. Ese trámite incluye a la Justicia. El tema está en manos de la Justicia”, informó Luis Otero hablando con Luis Novaresio por La Red en esta mañana de miércoles.
La denuncia sobre la muerte dudosa la hizo en la comisarÃa 23 Enrique “Quique” Sacco, actual pareja de Debora Perez Volpin y ya interviene la fiscal Nancy Olivieri. En este momento hay secreto de sumario sobre la investigación
La muerte de Debora Perez Volpin en la Justicia, carátula: homicidio culposo
PERSONAJES