“Estoy avergonzada de que mi familia salga a decir que no hable de mi papá. El le hizo mucho mal a mi mamá y nos golpeó a todos“, dijo la Bomba Tucumana en “Confrontados”.
“De mi hermana Olga me veo venir cualquier cosa porque siempre fue una persona “especial”, distinta, como la abogada del diablo, dice mi doctora que ella se viste como yo, se pinta las uñas como yo, una persona que sabe y que estudió estudió a cada uno de mis hermanos. Somos siete, pero ellos no lo cuentan a Sergio, que es del segundo matrimonio de mi mamá”, aclaró la cantante y participante de Showmatch y agregó “me hubiera llamado, me hubiera hablado”.
“A Olga la “malmataban” a golpes a latigazos y a mà tambien siendo una niña, todo lo conté es verdad, me hacÃan pelar como un varon para no estar empiojada, mi papá era un borracho golpeador violento“, ratificó Gladys. “Mi mamá no tenÃa cara de los golpes, cómo una hija puede salir a defender eso. Nunca ni antes ni ahora podés avalar la violencia de género. Mi papá no era ningun héroe, trabajaba para los militares. Yo irÃa con un martillo y tirarÃa el busto que está levantado ahÔ.
Asà habló Gladys en Canal 9, mientras sus hermanos Olga y Ramon, la desmintÃan en “Intrusos”.
