Una vez finalizada las exitosas a nivel mundial, “Violetta” y “Esperanza mÃa“,  el público teen quedó a la espera de nuevas historias que lo conquiste, aguardando aquellas telecomedias que incluyan un elenco de actores jóvenes, con talento para la música, el baile y sobre todo con una protagonista femenina dueña de un carisma único, ese carisma que las convierte en futuras divas. Es decir los mismos ingredientes que sus antecesoras, Tini Stoessel y Lali Espósito.
La primera que logró superar esa misión con éxito fue Karol Sevilla con “Soy Luna” para Disney . La mexicana, de 16 años, es la nueva Ãdola de las más chicas y la serie ya se aseguró  una segunda temporada para el 2017 por esa misma pantalla.
En este 2016, Pol-Ka se ha consolidado como la productora de las telenovelas para el público teen realizando las principales series y proyectos para los mas chicos.
Junto a Televisa le dio vida a “Divina, está en tu corazón” con el protagónico de Laura Esquivel, que tendrÃa su estreno a nivel regional el año que viene.
La que sigue es Angela Torres, que aún no arrancó a grabar “Simona“, la siguiente ficción infanto juvenil que prepara Polka y que al igual que las otras dos espera ser un suceso mundial. Angela se probó este domingo como solista en el Personal Fest y aprobó. Camino asegurado.
Karol Sevilla, Laura Esquivel y Angela Torres piden pista por toda América
PERSONAJES