Juana Repetto y Vicky Gils mamás de Toribio y Ramón, se conocieron hace casi un año atrás haciendo gimnasia para embarazadas. Decidieron asociarse y crear Mammaminas, un espacio donde comparten sus experiencias, ideas, tips y demás acerca del mundo de la maternidad.
El objetivo de MAMMAMINAS es mostrar el lado B de la maternidad, esto lo hacen dia a dia en su blog compartiendo tips, experiencias y hace poco implementaron los talleres que son dictados por profesionales competentes a cada tema, ya realizaron sobre alimento complementario, primeras comidas y pronto realizaran sobre alimento saludable durante el embarazo y descenso para el postparto.
Con más de 47 mil seguidores en Instagram donde el 98% de sus seguidoras son mujeres y más de la mitad de ellas son de 25 a 34 años, Juana y Vicky lanzan talleres y comparten la vida real, no la que todos conocen como color de rosa.
Juana Repetto tiene 28 años y es la mama de Torito. Juana quedo embarazada en el tercer intento de inseminación artificial con donación de gametos, es madre soltera por elección. Toro nace por parto natural luego de 9 horas de trabajo de parto.
Vicky Gils tiene 26 años y es la mama de Ramòn. Casada con Fernando hace 4 años fue madre luego de haber perdido un embarazo.
