Jorgelina Cardoso no se calla. Ya tuvo un enfrentamiento con Alejandro Fantino, siempre defendiendo a su marido, el futbolista de la Selección Angel Di MarÃa y saliendo como una leona a pedir comprensión por quienes juegan pero pueden fallar y tras la derrota con Brasil, volvió a apoyar al papá de su hijita, Mia.
“Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malÃsima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahà seremos mejores personas.
Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÃS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!”.
Se entiende la pasión y el amor de una compañera de la vida, quien tanto luchó junto a Angel por la vida de su hijita, hoy hermosa y grande, pero los fans del fútbol parece no opinan igual. Habrá que ver el martes.
Jorgelina, la mujer de Di MarÃa “al que no le guste, que mire Discovery”
PERSONAJES