InicioACTUALIDADGonzalo Valenzuela y su novia, juntos en la vida y en la...

Gonzalo Valenzuela y su novia, juntos en la vida y en la tele

Se enamoraron trabajando juntos para la tv chilena y ahora volverán a protagonizar juntos.
Después de su exitoso paso por “Las Estrellas” donde dejó con ganas al público en su romance con el personaje de Justina Bustos, Gonzalo Valenzuela y su pareja, la actriz María Gracia Omegna, vuelven en dupla a la pantalla de MEGA para hacer una nueva comedia como antes fue “Papá a la deriva”.
Los dos somos apasionados y cuando uno hace algo que le encanta, le da vueltas y le gusta conversar al respecto. Pero el trabajo es trabajo”, dijo María Gracia

Cuenta AN de Chile que “la pareja interpretará a Miguel Zunino (Valenzuela) y Pascuala Domínguez (Omegna), un ladrón de vehículos que conoce a Domínguez luego de robarle su auto, donde casualmente en el interior se encontraba el perro de ella y un cartón ganador de un juego de azar”.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS