No son de hablar, pero Gonzalo Valenzuela aceptó dar notas para promocionar su gimnasio en Santiago de Chile, “Ringo”, que abrió hace tres meses y ya cuenta con 300 alumnos, ofreciendo un entrenamiento de un boxeador como si fuera una clase de gym.
“El sistema es para adultos, hombres y mujeres y chicos desde los cinco años”, cuenta el actor y de hecho mostramos hace un tiempo que su propio hijo menor, AlÃ, practicaba en el lugar.
Y hablando justamente de sus hijos, explicó Valenzuela que “tanto Silvestre (8) como Alà (4) viven desde marzo en Buenos Aires con Juana y Ambar y yo viajo una vez al mes para verlos”, en nota a la revista Hola! de Argentina.
“Desde marzo Silvestre y Alà van a un colegio Waldorf”, dice el actor y Ambar sigue en el Liceo Francés. Ella es muy estudiosa, le va muy bien”.
En cuanto al nombre “Ringo“, se sabe que fue el del hijito que lamentablemente falleció el 25 de mayo de 2011, el mismo dÃa de su nacimiento.
“SÃ, a mi papá le gustaba mucho el boxeador Ringo Bonavena y por eso le puse ese nombre a mi hijo que ahora es un angelito que nos cuida desde el cielo”, dijo Valenzuela.