InicioACTUALIDADGastón Trezeguet confirmó a "Marculi": "tenían una pasión guardada durante meses"

Gastón Trezeguet confirmó a “Marculi”: “tenían una pasión guardada durante meses”

Publicidad

Después de que Julieta Poggio haya dicho que “se murió Marculi”, el duelo del fandom fue tremendo, pero por otra parte, todos entendieron es que si algo murió, es porque antes tuvo que haber existido y se pusieron felices por haber sentido que en algún momento su shippeo fue real.

 

Pero hasta ahora no había ninguna confirmación de la relación entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, más allá de lo que se vio en la Casa de “Gran Hermano” y en su posterior relación pública de amistad.
Fue Gastón Trezeguet quien en este lunes habló en “Se picó” en el stream de República Z y dijo que la relación entre Juli y Marcos se dio apenas salieron de la Casa, adonde llegaron juntos con Nacho a la final que ganó el “primo” y que el encuentro entre ellos fue cuando pasaron dos días en el hotel adonde los aloja la producción.
“Hubo, hubo algo”
dijo Alfa, en el stream, “pero adentro de la Casa Juli fue fiel a su novio” y Gastón agregó “yo tengo la info de que esa noche en el hotel se sacaron las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa, tenían una pasión guardada durante meses, la tensión sexual que todos los “marculi” veían existió, porque apenas salieron se dio con todo”.
“Y después hubo encuentros furtivos en departamentos”,
agregó Alfa, sobre esta relación que no logró afianzarse en el afuera.




@teammarculi

Marcos y Julieta para Revista Gente ❤️ #MarcosGinocchio #JulietaPoggio #Marculi #RevistaGente

♬ COSMETICOS – Myke Towers

 

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad