InicioACTUALIDADMarcelo y Milett, amor sí, compromiso no. El futuro laboral de Tinelli

Marcelo y Milett, amor sí, compromiso no. El futuro laboral de Tinelli

Publicidad

Conociendo algo a Marcelo Tinelli nos parecía que no era la persona para estar “comprometida” desde lo formal con nadie, como tampoco le preocupa el tema del casamiento legal.
Pero sí sabemos del amor entre el conductor y productor y Milett y el anillo fabuloso que mostraron en redes en la mano de ella, que seguramente fue un mimo enorme por parte de Marcelo para su novia. Al menos eso es lo que pudimos chequear.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compromiso




 

Marcelo y Milett se van ahora de vacaciones juntos y en lo laboral, Tinelli está pensando en su futuro inmediato para este año, siempre para la pantalla de América.
Lo primero será terminar de armar los dos programas nuevos de la productora, LaFlia, uno de ellos el de medianoche con Cris Vanadia y Charlotte Caniggia, si todo cierra.
Por otro lado, Marcelo se proyecta hacia mediados de año con el regreso de una nueva edición del “Bailando” y antes está viendo si también tendrá cabida el tema del humor. Todo en análisis por estas horas junto a Chato Prada y Fede Hoppe.
Las vacaciones
serán por unos días porque el 24, Marcelo y Milett estarán por supuesto presentes en el casamiento de Cande y Coti en el Dok Haras de Exaltación de la Cruz.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad