La producción de “Gran Hermano” ya alertó (con humor) a Romina Uhrig sobre el estado en que encontrará la actual Casa de “Gran Hermano”, muy distinta a la que compartió hasta comienzos del año pasado.
Como adelantó Santiago del Moro Romina entrará esta noche para “poner orden” y le avisaron que “entre con barbijo” por los olores dentro de la Casa, algo que ya sintió el conductor cuando estuvo hace unos dias llevando los mensajes de los familiares.
“Estoy supercontenta, pero mucho más nerviosa que la primera vez que iba a entrar, volver a entrar a la Casa, esa cocina” nos dijo Romina quien, seguramente, tendrá mucho trabajo para lograr que los actuales jugadores pongan trapo en balde y manos a la obra para limpiar a fondo todo lo que los rodea.
De muestra basta el boton de Zoe limpiando obligadamente el baño de la Casa de “Gran Hermano” hace unos días. Puro sufrimiento.
Romina se ocupaba a full de la cocina, siempre había qué comer y el tema del orden y la limpieza, el uso del lavarropas y demás, funcionaba como un relojito.
Ahora entrará para enseñarles a los nuevos jugadores los tips para que puedan seguir hacia adelante con una Casa más ordenada y pulcra.
De hecho, en su edición, todo olía a la famosa marca que auspicia el programa y ahora habrá qu esperar para que todo merezca ser mostrado.