Violadores, acosadores presenciales, acosadores cibernéticos, violentos, demasiados personajes públicos están saliendo a la luz por suerte en estos tiempos.
Y en estos dÃas en que más y más testimonios se van sumando en las redes y en los medios, la periodista Fernanda Iglesias recordó un episodio vivido en un canal de television en el que el conductor Roberto Pettinato la encerró en un camarÃn y se masturbó delante de ella.
La denuncia de Fernanda fue en el programa “Hay que ver” de Canal 9 y se suma a la de Josefina Pouso y otras colegas que ya habÃan hablado sobre los actos de Pettinato.
“Lo voy a contar por primera vez. Yo entré a un camarÃn donde estaba Roberto para hablar. Era un tipo simpático, yo lo admiraba y decÃs: “está todo bien… es inteligente, todo”, pero eso no quiere decir que no te puede tocar, besar el cuello, decirte barbaridades. Una vez en un camarÃn el se masturbó adelante mÃo. A él le parecÃa normal” dijo Iglesias y agregó “no hice nada, me quedé paralizada, me reà nerviosamente como sucede en estos casos. No lo puteé porque lo tenÃa bastante naturalizado. Después él se quedaba como si nada.”Â
Fernanda Iglesias está contando en este momento sobre la mugre de Roberto Pettinatto. Todes les que mirábamos el programa sabemos la forma que la trataba y el asco que es. Pero acaba de contar QUE SE MASTURBO AL LADO DE ELLA Y SE CAGO DE RISA.
— CampaNegra ⭐️⭐️⭐️ (@campa_negra) December 13, 2018
