InicioACTUALIDADFátima Florez terminó llorando por Gasalla: "una pone toda la ilusión"

Fátima Florez terminó llorando por Gasalla: “una pone toda la ilusión”

Son cosas de la tele, del rating, pero también de los egos. Y nadie nos va a sacar de la cabeza que Antonio Gasalla no quiso que Fátima Florez vuelva a compartir un sketch con él. Y es entendible. Su trayectoria y su creación de “Flora” hacen que exija exclusividad y tiene con qué avalarlo.
Todos los comentarios fueron en el primer programa de Susana Gimenez de este año para Fátima, que es una genia imitando y que con su creación de Cristina Kirchner se quedó con el rating frente al propio Gasalla y a Jorge Lanata. Esto fue así y dolió.
Por eso a la semana siguiente, vestida para imitar a Charlotte Caniggia, no apareció en el sketch de “la empleada pública”, sino en un aparte, unos pocos minutos con Susana.

 

 

Pobre Fátima. Encima de lo que pasó, va ella compelida por su gente de prensa a dar notas y de paso a promocionar sus shows venideros. Y así apareció en comunicaciones telefónicas y en el piso de “Intrusos” en una muy buena nota donde terminó llorando presionada por lo que ella explicó claramente: “uno pone toda la ilusión”. Ilusión de trabajar con Susana Gimenez y Antonio Gasalla. Algo que así ya no será.
Pero Fátima tendrá su lugar en el programa de los domingos. Tal vez esta semana en el living cuando llegue Vicky Xipolitakis y pueda imitarla o complementar esa nota con su talento.
Gasalla por un lado y Fátima por el otro. Así será. El resto es pasado.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS