Ahora que se blanquearon las fotos de su ex mujer Nicole Neumann con Facundo Moyano y después de que ella se sintiera dolida por sus dichos, Fabián Cubero bajó el tono de sus palabras y con relación a marcar el rol de “mala madre” dijo que “yo jamás harÃa una cosa asÃ, yo siempre subo fotos con mis nenas, porque a ellas les divierte…lo que dije es lo que veo, cada uno le da a los chicos el tiempo que puede…lo de Nicole es normal porque está iniciando una relación…ella es una gran madre y necesita ser feliz y es feliz al lado de él lo veo bien…”
Sobre Moyano, hablando con “Los angeles de la mañana”, afirmo que “no tengo por qué conocerlo, pero si lo cruzo no tengo por qué no y si la cosa va en serio es lógico que las nenas lo conozcan”-
Cubero afirmó que “no estoy en ninguna relación seria y me estoy manejando en las tinieblas para que no me vean...” y comentó que por estos dÃas “cuidamos las nenas…guardamos las revistas para que no las vean”.
El futbolista bajó el tono sobre su ex y dijo que “no me gusta que Nicole llore..no me gusta ver a ninguna mujer llorar”