Ya está haciendo los castings para encontrar al protagonista y el elenco de “Tevez”, la miniserie de 10 capÃtulos sobre el futbolista que producirá Torneos S.A.
El talentoso Israel Adrián Caetano, guionista y director de muchos éxitos, de “El Marginal” a “Sandro, la serie” pasando por todas sus realizaciones cinematográficas, empezará a grabar en setiembre y hasta fin de año, este nuevo proyecto dedicado a contar la vida de Carlos Tevez, icono de Boca.
Lo que podemos adelantar es que la historia televisiva del jugador que salió de Fuerte Apache y llegó al mundo, será “ficción pura” con la genial mirada de Caetano, que trabaja ya con su equipo de guionistas en el libro de esta miniserie.
Criado por tÃos y padres adoptivos, Carlitos se reconoce como de origen “villero” y lleva en su piel las cicatrices de unas quemaduras que sufrió a los diez meses y lo marcaron para siempre.
Con todo, el jugador que se destacó en Boca, en Inglaterra y en China, fue y vino en su vida ganando tÃtulos deportivos, y fue y volvió de su amor por su mujer de siempre, Vanesa, con quien hoy tiene tres hijos.