Una joven (Eva de Dominici), cuyo entorno no es el mejor, se ve envuelta en un grave problema. Tanto que, en esa situación extraordinaria, deberá recurrir a su padre (Alejandro Awada) con quien prácticamente no tiene vÃnculo.
Si bien el disparador está relacionado con el narcotráfico, ese aspecto solo es el punto de partida.
El padre, cuando llega al lugar con poco conocimiento de lo que pasa en realidad, descubre lo que está pasando con su hija. Es allà donde se pone de manifiesto el eje principal de esta historia, porque él deberá tomar la decisión de ayudarla y cómo, o de seguir su vida.
Asà será la historia de “Sangre Blanca“. “El guión plantea una situación más ‘universal’, donde el espacio y los personajes son comunes a cualquier otro lugar en esas circunstancias. En esta historia el eje está puesto en el devenir de la relación entre padre e hija por sobre la idiosincrasia, aunque es inevitable que lo que soy como salteña se cuele en este relato. En Deshora ese aspecto estuvo más presente, pero aquà voy girando sobre el género que elegà para este thriller. Es ahondar en los afectos, los lÃmites de los vÃnculos y en lo que somos capaces de hacer por un hijo cuando, más allá del lazo sanguÃneo, no hay un pasado en comúnâ€, explica la realizadora salteña Bárbara Sarasola Day que pronto comenzará a filmar.
Antes, Awada viajará a New York para participar de los Emmy Internacional con la producción “Out there” (Alla Afuera)-
Eva de Dominici vuelve al cine y Alejandro Awada será su padre
PERSONAJES