El elenco de “Golpe al corazón” se reunió anoche para ver el primer capÃtulo de la telenovela que empezó con el pie derecho y muy buen rating por la pantalla de Telefe.
Sebastián Estevanez, Eleonora Wexler, Mery del Cerro y Vico D´Alessandro se mostraron ansiosos a puro pochoclo mientras aparecÃan los créditos de la ficción que, por algunos minutos compitió con “Las Estrellas”, y que empezó con un piso de 13 puntos para subir hasta los 17 y dejar un promedio de 16.1, excelente para este primer envÃo.
Lo bueno es que subió el encendido de la tv abierta en este lunes y frente a tantos pronósticos de la desaparición de las producciones nacionales, la tira logró despertar expectativas.
En este estreno se vio la presentación de los personajes y el primer encuentro entre los protagonistas, pero hay muchas historias paralelas como la de Laura Laprida y Julian Serrano, Mery y Vico, Miguel Angel Rodriguez en triángulo con Viviana Saccone y Natalia Lobo y muchas más.