No está mal que Federico Levrino, un trabajador como pocos de la television, responsable de todo lo que se emite en el programa de Susana Gimenez, haya tuiteado lo que pasó con relación a la entrevista que se iba a hacer en ese ciclo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación.
— Defelevrino (@fede2500) September 4, 2017
Lo que no está tan bien es que haya colegas que filtren audios de lo que Federico Levrino explicó sobre el por qué esa nota nunca se hizo en el off. Pero evidentemente es un tema polÃtico y hay quienes quieren usarlo en su beneficio.
No hace falta escuchar ese audio (por eso no lo reproducimos, porque el productor lo dijo en privado y lo respetamos) para entender que fue Susana la que no quiso hacer la nota. De hecho asà lo tuiteó la propia conductora:
De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK seria como traicionar mis principios y mis ideas
— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) August 30, 2017
Lo único que diremos de ese audio es que Levrino confesó que “como productor me perdà la nota más importante de mi vida”.
Mientras tanto, Susana Gimenez lideraba en la noche del domingo dos puntos arriba de El Trece con Soldan, la empleada pública y Fátima Florez como Silvia Suller.