Se sabe que la polémica garpa y para eso el jurado de “Showmatch” es perfecto. El puntaje a la presentación de la performance de Federico Bal y Laurita Fernandez fue calificado con los ceros de Angel de Brito y Marcelo Polino, y para Moria Casan fue un cuatro.
La pareja ganadora del “Bailando” intentó arriesgarse en vivo a jugar con un croma y si bien el efecto no salió del todo bien, la idea tuvo al menos el intento de ser más original que todo el resto que se vio en esta ronda, desde el número viejo de revista porteña con inspiración egipcia de Mica Vicciconte y Jorge Moliniers (responsabilidad del coach) hasta la copiada y aburrida puesta de Chechu Bonelli para “El joven manos de tijera” e incluso la presentación sobre la diversidad de Jey Mammon, muy valorable en su intención, pero vista hasta el cansancio en cualquier marcha del orgullo gay.
Pero el personaje de la noche fue la madre de Laurita enojadÃsima con las observaciones y hasta contestándole a la Bomba Tucumana, a quien trató de ignorante porque “seguro que no sabe ni lo que es un croma”. Fue “la voz del pueblo”. Y el rating trepaba a 18 que es lo que más importa.
Felicitaciones @balfederico y @laufer4 por la performance! Me encantó!
— Iliana Calabró (@ilianacalabro1) October 17, 2017
https://twitter.com/gustsaldana_/status/920108740992552961
Bancamos mucho a la #mamadeLarita @laufer4 !! pic.twitter.com/ifcv63jIOI
— nilda sarli (@nildasarli) October 17, 2017