Ayer nació Felipe, con generosos 3,500 kg,  pero hoy su mamá, Florencia Peña, informó que el bebe está en NeonatologÃa del Sanatorio de Los Arcos porque tiene que desarrollar un poquito más sus pulmones.
Muchas criaturas, sobre todo nacidas por cesárea, tienen este problemita que se soluciona en horas o dÃas, y Felipe está bajo el mejor control profesional. Aunque el tema siempre inquieta a los papás y a los familiares. Todo estará bien.
Por eso Flor escribió junto a la imagen del piecito de Felipe: El más grande amor !! â¤ï¸â¤ï¸â¤ï¸ Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Feli está en Neo terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea ?? Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa . Somos muy felices !! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos”.
Recordemos que en el embarazo de este, que es su tercer hijo, la actriz descubrió que tenÃa Trombofilia, un trastorno que la llevó a inyectarse heparina durante cada mes para llevar a buen término, como sucedió, el nacimiento de Felipe.
Padre e hijo. ❤️ #2DiasdeVida #AmorPuro #Felipe pic.twitter.com/PZkSkFrAum
— Florencia Peña (@Flor_de_P) October 14, 2017
El más grande amor ❤️Gracias x tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo. Estamos recuperándonos bien ! Somos Felices! pic.twitter.com/FiJ6OdDnfJ
— Florencia Peña (@Flor_de_P) October 13, 2017