Ayer se presentó un perfume del que China Suárez es imagen y la actriz, embarazada de cinco meses, estuvo presente con un peinado con trenza y un vestido con transparencias, iluminada por la felicidad del momento que está viviendo.
China habló con los medios y al charlar en vivo por “Infama” reconoció que BenjamÃn Vicuña le pidió matrimonio con una rodilla en el piso, “él es muy romántico“, dijo y contó que hasta ahora no habÃa pensado en formalizar porque siempre tuvo miedo del tema de la division de bienes, pero que esta vez parece ir derecho al civil y la fiesta con el actor chileno.
“No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos, por Iglesia me encantarÃa porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá“, dijo China hablando con Pia Shaw y Denise Dumas.
La mamá de Rufina confesó que “a Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reÃmos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!“, cerró con mucho humor.
China Suarez y su boda con Vicuña: “me encantarÃa casarme por Iglesia”
PERSONAJES