Lleva casi cuatro años haciendo todas las mañanas “Mi gente bella”, su programa en Radio Vale del grupo Indalo y por eso llamó mucho la atención la noticia de que Catherine Fulop ya no seguirá al aire junto a Marcelo Foss. Asà lo dijo anoche:
Gracias x las muestras de amor. Mañana les cuento en #MiGenteBella los pormenores de la decisión del levantar el programa junto a @marcefoss
— Catherine Fulop (@catherine_fulop) September 6, 2017
Hablamos con Cathy y nos explicó la situación:
“Levantan el programa porque buscan darle una onda más joven a la radio y me imagino que me sacan antes de fin de año que termina mi contrato porque la radio ahora está caliente y probarán a alguien nuevo. De un dÃa para otro el director de la radio me dijo que habian tomado esta decisión. Estoy contenta de todo lo aprendido y voy a dormir un poco más. Ojalá que sigan unos años más de radio porque quedé en los mejores términos con el grupo, me da tristeza el no poder terminar el ciclo este año, pero bueno…me pasarán otras cosas y estoy agradecida de haber hecho “Mi gente bella” con buen rating, siempre entre los diez primeros”.
 “Cuando me llamaron para ingresar a Vale, yo dije ‘a la mañana ni loca’. Siempre fui muy meticulosa con el tema del colegio de mis hijas, de acompañarlas y atenderlas. Luego hacÃa mi actividad fÃsica, etc… la primera mañana era para mà importantÃsima. Pero como todo se modifica, empezamos haciendo el programa las 6.45. Ahora lo hacemos de 6 a 10, ¡Es un montón!. La primera hora hacemos algo un poco desopilante, despertamos a la gente con cosas muy y arriba y no hablamos nada que ver con la actualidad.. Pienso en la gente que regresa de su trabajo y está agotada. O el que se levanta dos horas antes para estar en una combi a esa hora viajando. Luego, después de las 7, empezamos a contar cosas muy edificantes y con mucho humor, hacemos mucha echadera de broma. Y recién después empezamos con la información de los diarios para luego hacer una rutina de juego con los oyentes y dar información del espectáculo. Tratamos de no meternos en polÃtica, no tengo mucho poder de sÃntesis, eso lo estoy aprendiendo en la radio”, contaba en su momento la hermosa venezolana feliz con su nuevo oficio.
Cathy entrevistó decenas de cantantes latinos, le puso ritmo, alegrÃa y humor a la primera mañana radial y ahora llega esta noticia. Una decisión extraña que habrá que ver si es personal o empresaria.
