Una vez más y aunque los peritos de la Corte Suprema dijeron que el dinero entregado para realizar “Mamá corazón” fue destinado a tal fin, algunos medios se encargaron de destrozar a Andrea del Boca, su familia y, una vez más, a endilgarle a la actriz todos los males que afectan al paÃs.
“Estos peritos no están en condiciones de dar respuesta al presente punto pericial. Como se expresó anteriormente no es posible determinar a través de una pericia contable si los servicios fueron efectivamente prestados. Y, por otra parte, excede el objeto de su incumbencia profesional prevista por la ley 20.488 determinar el valor de mercado de bienes, servicio y/o locaciones de servicio u obra. Debe tenerse en cuenta asimismo, y no siendo los peritos legos en la materia, que en muchos de los casos se trata de artistas y/o servicios conexos que seguramente no tienen un valor estandarizado”, señalaron en un escrito.
La que está harta de que destruyan a su madre y ya habló en su momento del tema es su hija, Anna Chiara Biasotti Del Boca, hermosa con sus 17 años.
La joven que utiliza las redes para mostrar el amor por Ãdolos musicales y escribe mucho en inglés, no dejó de asentar en una imagen su opinión sobre los juicios mediáticos contra su madre y tuiteó esta foto:


