InicioACTUALIDADAngel de Brito: "Paula Chaves es una hipócrita"

Angel de Brito: “Paula Chaves es una hipócrita”

Para seguir sumando leña al fuego, “Este es el show” llevó al piso de este lunes a Sofía Gonzalez, novia hasta ahora de Agustín Casanova, lider de Márama y participante del “Bailando” enfrentado desde el viernes a Angel de Brito.
El periodista y jurado que es altamente “funcional al show“, como dicen en Ideas del Sur, estaba viendo el programa y a través de sus tuits iba dando a conocer sus opiniones sobre lo que se veía y se oia por El Trece.
Hablando justamente sobre Sofía, bailarina del programa y quien echó la culpa a Angel del sufrimiento de Agustín, De Brito tuiteó:

Angel también “hipócrita” a Paula Chaves respondiéndole a una seguidora que le marcó parte de lo que se habló en el programa y la justificación de la conductora:




Y Angel agregó hablando sobre la sexualidad de Agustín Casanova:

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS