Alberto Cormillot bailó con sus nietas y voló ante mil personas.El teatro Ninà Marshall recibió al Dr Alberto Cormillot en una gala muy importante donde presentó su espectáculo “Etapas 7.9†y bailó con sus nietas: las mellizas Abril y Zoe y la pequeña Ema, además de 30 bailarines.
Sin lugar a dudas la energÃa de Cormillot quedó plasmada en el espectáculo que duró una hora y media y en donde se lució en números de tap y jazz y la novedad de este año fueron los vuelos aéreos para los que se preparó durante varios meses y sorprendieron al público.
“Fue la mejor experiencia que tuve en un show, todo el espectáculo salió muy bien y eso me hizo feliz. Estar con mis nietas fue maravilloso y es algo que nunca voy a olvidar. Mis profesores me cuidaron mucho y mis compañeros de baile me hicieron sentir muy bien a pesar de que yo tuve algunas lesiones antes del debut fuera de los ensayos. Todo fue muy placentero porque trabajé con profesionales y gente que quiero mucho”, afirmó el doctor.
El presentador de lujo fue Sergio Verón, quien acompaña a Alberto hace 19 años en su clÃnica y además se subió, una vez más, al escenario “Acompañarlo en sus desafÃos, no sólo médicos sino artÃsticos, es una experiencia maravillosa. Ninguno de los dos venimos de ese palo, pero tenemos el lujo de trabajar a la par de bailarines, acróbatas y productores artÃsticos 100% profesionales. Me divierte salir del uniforme de la clÃnica y hacer algo más por la gente. Me siento cómodo en ese rolâ€.
Cabe destacar que su hijo Adrián estuvo entre los invitados personales de Cormillot, como asà también estuvo Paula Robles, pero detrás de escena a cargo de su grupo de bailarines que participaron del evento.