Anoche todos los rumores afirmaban que el lider de Márama era otro de los “renunciantes” del “Bailando 2017“. Sin embargo la producción aventó esos comentarios y conociendo el juego del reality dejó de lado lo que pasó en la pista en el cruce con Angel de Brito y aseguró que tanto AgustÃn Casanova como Flor Vigna estarán en el duelo. Luego se verá.
Habrá que ver entonces si los mandan al teléfono o si los salvan como tantas veces pasó tras un episodio similar de enfrentamiento con el jurado.
AgustÃn se fue a su camarin muy compungido y con lágrimas en los ojos, y no quiso darle notas a “Este es el show” que lo siguió con la cámara y lo que se supo, como lo dijo al aire, es que estaba enojado con él mismo, antes que nada, por haber reaccionado y no haber logrado mantener el silencio.
Su indignación pudo más y equivocado o no se plantó para defender su intimidad. Se sabe que tomó el peor camino en un reality donde siempre el que se enoja pierde.
Desde que Flor y AgustÃn fueron convocados por Pol-ka para la tira “Simona” hubo un revés para la pareja en “Showmatch” y asà lo dejó en claro anoche Moria Casan.
Los fans de AgustÃn lo alentaron desde las redes, lo felicitaron por su actitud y lo apoyaron en todo momento por sus actos. Basta leer los comentarios en su Instagram o en Twitter.
AgustÃn Casanova se fue llorando y sin dar notas. Seguirá bailando?
PERSONAJES