Flow tiene un buen y amplio catálogo de series nacionales y desde el lunes que viene a las 23.45 de la noche, Canal 9 le dará pantalla en la televisión abierta a esos contenidos.
A través del acuerdo entre ambas empresas, el lunes se comenzará a emitir por Canal 9 la serie “Gamer, una vida más”.
La trama gira en torno a un veterano jugador de videojuegos que intentará adaptarse a un equipo de gaming conformado por chicos de la generación Z. Está protagonizada por Nicolás García Hume, Martín Slipak, Rocío Hernández, Yamila Ostrower y Francisco Bereny, entre otros.
En 8 capítulos, la serie cuenta la historia de Oscar, un hombre de 45 años que está recién separado y atraviesa por una crisis personal.
En su juventud, el hombre estaba en su mejor momento al ser uno los campeones máximos de los juegos en línea y era conocido bajo el seudónimo de “Criminal Mambo 78″ en todos los cibers de Buenos Aires.
Sin embargo, todo eso se acabó cuando apareció Rebo (Martín Slipak), un empleado inseguro y problemas de acné que progresivamente comenzó a arrebatarle el puesto. Con eso, la llegada de las nuevas formas de consumir tecnología y la presión de su familia que le hacía saber que estaba desperdiciando su vida, Oscar dejó al mundo de los juegos.
Muchos años después, Oscar casualmente decide volver a jugar y escala rápidamente en los rankings. De esta manera, capta la atención de un grupo de gaming llamado los Warriors, quienes lo quieren para su equipo y buscan clasificar al torneo online más importante de Argentina.
No obstante, Oscar se da cuenta de que su rival del pasado, Rebo, estará también en la competencia y aceptará la propuesta de los jóvenes para volver enfrentarlo. En el medio de todo su plan, también se enamorará de la madre de una de sus compañeras de equipo, la cual odia los videojuegos.