InicioACTUALIDADAADET repudia los hechos ocurridos en el ND Ateneo

AADET repudia los hechos ocurridos en el ND Ateneo

Los empresarios teatrales enviaron un comunicado donde repudian los hechos de violencia ocurridos anoche en la sala del ND Ateneo. Así es el texto enviado:
“Desde AADET, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET- Teatro y Música), que reúne a los titulares de salas, productores, empresarios teatrales y musicales argentinos, repudiamos públicamente los incidentes ocurridos en el teatro ND Ateneo, previo a la proyección del documental “El camino de Santiago”.
Repudiamos cualquier manifestación de violencia que amedrente la libertad de expresión artística y que atente contra nuestras salas teatrales, cinematográficas y espacios culturales, espacios en donde desarrollamos nuestro trabajo y compartimos lo que hacemos con nuestros públicos.
Como promotores teatrales y musicales consideramos que es nuestro deber defender la libertad de expresión de nuestros artistas y equipos creativos.
De allí que lamentamos enormemente lo ocurrido, toda vez que abogamos por una actividad artística plural y en libertad.”

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS