Se termina la perimetral y tanto Federico Bal como Barbie Velez anunciaron que no pedirán la renovación de la medida judicial por la que tienen que respetar los cien metros de distancia.
A partir del jueves 3 de noviembre uno y otro con sus respectivas parejas de baile (si no las eliminan antes, algo poco probable), podrán compartir estudio televisivo y caminar, por ejemplo, los pasillos de Ideas del Sur, sin que nadie se alerte por el tema.
La Justicia seguirá sus lentos pasos, y a fines del año que viene se verÃa en qué quedaron las denuncias cruzadas y sobre todo la de “violencia de género” por parte de Velez. Pero nadie podrá decir nada si entran al mismo boliche o se cruzan en un evento.
Gabriel Iezzi, abogado de Barbie,  no estaba muy a favor de que ella participara del “Bailando”, a partir de los hechos del pasado 30 de abril, pero la hija de Nazarena Velez tomó su propia decisión junto a su psicóloga y se la ve muy feliz por haberlo hecho.
"La perimetral se vence el 2 de noviembre y mi intención es no renovarla", anuncia en primicia @barvelez #BarbieVelezEnLAM @balfederico pic.twitter.com/k486LxnPhe
— LAM (@LosAngeles_ok) October 21, 2016