“Soy de pegar portazos, Benjamin me calmó y ahora va todo mejor porque hay puertas corredizas en casa ” contó China Suárez, quien dijo haber heredado el carácter de su padre, “soy un calco de él, con sus cosas buenas y malas. No tengo nada de mi mamá, que es como un buda, de familia japonesa”.
“Soy de pegar un portazo cuando me enojo” @chinasuarez #InfamaRecargado pic.twitter.com/uiiWbTXMKx
— Pia Shaw (@PiaShaw) October 7, 2018
La actriz fue la invitada de PÃa Shaw en “Infama recargado” en este domingo” y contó sobre su hija mayor Rufina que “Rufi está muy adolescente, tiene cinco años pero es muy desafiante, se te planta y tiene otra cabeza, otra información..mi relación con ella es muy difÃcil, es nena y me manipula, anda todo el dÃa en tacos, Cris Morena ya me la pidió…ahora no, pero dentro de un tiempo me encantarÃa que actúe, a los 10, once años”.
“Me encantó hacer lo de “ViveRo” y Rufi que estaba en el Rex me pregunta todos los dÃas cuando voy a volver a cantar con Topa”, bromeó China.
Sobre su casamiento dijo que serÃa “el año que viene, nunca puse una fecha concreta…todavÃa no sé..estamos entre Carmelo, en Chile…mi familia quiere que sea en Chile, mi familia acá…lo voy a hacer en la cordillera”. “Mi papá era más católico y soñaba con el casamiento en la Iglesia, pero ahora creo que será algo tranqui, con amigos, no creo que haya Iglesia”.
China se definió en su relación con los demás como “relajada y buena onda con quien lo es conmigo, igual que la gente en su casa y las redes ya me lo tomo con calma“. Y en cuanto a su pareja con Vicuña dijo que “no es fácil la familia ensamblada, pero es mucho más divertido, siempre hay alguien en casa”.
Sobre Vicuña reveló que “es muy caballero, de otra época, hiperromántico, pero tiene un carácter tremendo”.
“Me gustarÃa tener otro hijo pero más adelante”, dijo la actriz y sobre el paÃs afirmó que “jamás hablo sobre polÃtica porque no sé, pero está tremendo, la gente está sufriendo y ojalá pueda salir el paÃs adelante”.