En la compañÃa de su hija mayor, Malaika, Zaira Nara presentó a su hijo Viggo en el programa de Gerardo RozÃn de este domingo.
[#LaPeñaEnCasa] ¡Es lo más tierno que vas a ver hoy! ðŸ˜ðŸ˜ @zairana presentó a su hijo Viggo en televisión 🤱 pic.twitter.com/KKgxnAff66
— MorfiTelefe (@MorfiTelefe) May 31, 2020
Zaira le dio la nota a sus compañeros de “Morfi”, programa que terminó el año pasado en la pantalla de Telefe y en este domingo también formaron parte de la emisión en vivo, Lizy Tagliani en el piso y Roberto Moldavsky por Skype, siendo jurados de un concurso de pizzas.
[#LaPeñaEnCasa] ¿De qué manera se le arruina una cena a Roberto Moldavsky? 😆 Mirá lo que confesó el humorista 😂😂 pic.twitter.com/uAmI7m79Yc
— MorfiTelefe (@MorfiTelefe) May 31, 2020
¡Bienvenida @LizyTagliani a #LaPeñaEnCasa! 🤩🤩 ¿Qué pizza elegirá la presidenta del jurado? 🕠pic.twitter.com/hgFK6lFF6O
— MorfiTelefe (@MorfiTelefe) May 31, 2020