ACTUALIDAD

Wanda Icardi tentada para hacer de Dalma Maradona

By  | 

Según adelantó Tomás Dente, la producción de Amazon para la serie de Diego Armando Maradona, está armando la segunda temporada del producto que todavía no vimos «Sueño Bendito» y tuvo la idea de convocar a Wanda Icardi para interpretar a Dalma Maradona.
Una convocatoria extraña, pero que tendría la intención de fomentar comentarios y prensa, tal como viene siendo hasta ahora sobre la ficción que, sin embargo, se caracteriza por un casting excepcional con los mejores actores argentinos elegidos para cada personaje.
Así, más allá de Nazareno Casero y Juan Palomino como Maradona, Laura Esquivel y Julieta Cardinali interpretan en dos edades a Claudia Villafañe; Pepe Monje y Claudio Rissi a Don Diego; Mercedes Moran y Rita Cortese a Doña Tota; Gerardo Romano a Ferro Viera; Leo Sbaraglia a Guillermo Coppola; Mauricio Dayub a Coco Villafañe, Darío Grandinetti a Cesar Luis Menotti y Peter Lanzani a Jorge Cyterszpiler, entre otros.
Por ahora la convocatoria a Wanda es sólo un chimento y habrá que ver si tiene algun fundamento real. Se sabe que la primera temporada de la serie de Maradona arranca en su infancia como «cebollita»y termina en su internación dramática en el Sanatorio Cantegrill de Punta del Este.
En esa historia aparecerá Eva de Dominici como Lucía Galán (siempre sin nombrar a las personas reales, sino con nombres ficticios) y una actriz italiana como Cristiana Sinagra.
La segunda iría desde esa internación, hacia su vida en Cuba y su vuelta a la vida pública en «La noche del Diez», en el 2005.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply