ACTUALIDAD

Wanda demandó a su cuñada por difamación

By  | 

«Dado el enésimo injustificado ataque televisivo en el programa «GH VIP», sobre el que se reserva acciones, Wanda Nara ha querellado a Ivana Icardi por difamación que afecta su reputación». Más o menos así es la traducción de la decisión que tomó la mujer de Mauro Icardi contra su cuñada a partir de su participación en el reality italiano.

Apenas entró al show televisivo hace una semana, la hermana menor de Mauro Icardi atacó a Wanda y dijo que si su hermano no fuera jugador, su cuñada jamás estaría con él, haciendo alusión a su interés por el dinero.
«La relación con mi hermano se arruinó desde que llegó una persona», dijo Ivana, quien siguió hablando en estos dias en el reality de Canal5 de Italia.
Antes, cuando Ivana no era una persona pública, la relación familiar era tranquila, pero todo empezó a desbancarse cuando decidió entrar al «Gran Hermano» de Argentina donde conoció a su pareja, Luifa, que hoy juega en las inferiores de Italia. Y ahora vuelve a buscar popularidad a partir de su hermano y su cuñada en este nuevo programa italiano.

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply