ACTUALIDAD

Todos los memes para las Xipolitakis, German y Barby Silenzi

By  | 

Fueron los dos mejores platos de la noche sin que ellas los hayan probado jamás. En noche de familiares, las hermanas Belu y Emily Lucius y las Xipolitakis, Vicky y Stefy, más allá de sus supremas a la Maryland y sus buenísimas costillas a la riojana, resultaron atractivas dentro del show gastronomico de “MasterChef Celebrity” y llenaron de memes las redes, con sus delirios, festejos, gritos y demás expresiones.

 

 

 

 

 

Los dos pares de hermanas subieron al balcón, mientras el Rogel de Moldavsky le dio delantal gris junto a su hija Galia; otro tanto fue para el Turco y su mujer con sus mollejitas; Fede Bal tampoco se lució con su novia Sofía Aldrey haciendo niños envueltos y le fue mejor a Claudia Villafañe y Dalma Maradona con su postre Balcarce.
Para el Pola y Barby Silenzi fue insalvable el Lemon Pie, pero la pareja se llevó todos los memes hablando de la sensualidad que emanan juntos, aunque muchos fueron para el look de ella por su peinado y sus atractivos físicos en tiempo de lactancia. Todo impublicable.

 

 

You must be logged in to post a comment Login