ACTUALIDAD

Suar y su hija, Suar y el canal, Suar y el teatro. Suar fue noticia

By  | 

Suele tener bajo perfil, pero últimamente entre la situación de eltrece, sus cambios de programación; los preestrenos de “Inmaduros” y el estreno inminente de “La 1-5/18” que representa el regreso de la ficción nacional y de Polka a la tevé abierta; Adrián Suar estuvo muy expuesto en los medios.
De hecho, en este sábado, estuvo grabando con Juana Viale su cena, y antes, dio una nota para Implacables e Intrusos donde habló del canal y de la relación con Nacho Viale.
El gerente de programación de eltrece dijo que espera que Mirtha Legrand haga más programas antes de fin de año, que era falso que le haya pedido el alejamiento a Nacho Viale y que estaba triste por no poder haber armado el canal como quería. Ahora todas las expectativas están puestas en las próximas dos semanas con el cambio de horario de Barassi, el debut de Rada con “Match Game” y el 20 de la nueva telenovela, que irá a las 22.

View this post on Instagram

A post shared by La 1-5/18 (@launoeltrece)

 

Antes de la nota y de la cena, se lo vio en “Un sol para los chicos” junto a Laurita Fernandez y Guido Kaczka.

Junto a Juana no dudó en jugar al “Escaner de la Verdad” y habló de su pasión por el fútbol y su placer al bailar, donde él se considera muy bueno.

 

Entre otras novedades, Suar dijo que ya están conversando con Carolina Aguirre y Leo Calderone para escribir la historia de una segunda temporada de “ATAV”, sin saber en qué década transcurrirá todavía. Juana Viale pidió trabajar en la novela y hacer pareja con Lamothe. “Doy muy de época” dijo la conductora.

 

En lo personal, Suar también fue noticia porque hace unos días fue a ver la última función de “Chorus Line” en el Astral, junto a su hija Margarita, con quien compartió muchos días cuando su ex mujer, Griselda Siciliani, estuvo filmando en México. Allí trabajaba una de sus compañeras de elenco de “Inmaduros”, Jessica Abuchain.

You must be logged in to post a comment Login

A %d blogueros les gusta esto: