ACTUALIDAD

Sorpresa: “El Marginal” grabará dos temporadas

By  | 

El dato no lo develó ni Sebastián Ortega ni Pablo Culell, ahora responsables mayores de Underground, empresa oficial de Telemundo.
La noticia la dio Gerardo Romano, quien en su personaje del odiado Antín, director del penal de San Onofre, volverá a ser protagonista en la cuarta temporada de “El Marginal” que se vería en este 2020 por la TV Pública y por Netflix.
Lo que contó el actor como novedad, es que se grabarán dos temporadas continuadas de la serie en la nueva locación ahora situada en una vieja fábrica del barrio de Almagro, donde la talentosa directora de arte Julia Freid, creó una nueva cárcel que será el “Penal de Puente Viejo”, de máxima seguridad.
Como se sabe el protagonista principal volverá a ser Juan Minujín, como Pastor, junto a Claudio Rissi, Nico Furtado y Martina Gusman y nuevo elenco. Los castings se anunciaran recien en marzo.
“El Marginal” es una serie argentina ya de culto sobre el mundo carcelario, que ha sido un gran éxito en sus tres temporadas y ahora retomará sus grabaciones a mediados de este año y que ya ha tenido su versión hispana, titulada “El Recluso” realizada por Telemundo.

You must be logged in to post a comment Login