ACTUALIDAD

Soledad Silveyra enojada, volvió antes de “Mujeres”

By  | 

Después del contagio de Gunda Fontán que llevó a todas las conductoras de “Mujeres en El Trece” a aislarse, y antes de su regreso al programa en este lunes y de toda la polémica surgida a partir de un supuesto enfrentamiento que según ella nunca existió con Teté Coustarot; Soledad Silveyra volvió como invitada de Juana Viale en su almuerzo.
Particularmente se la vio a la actriz bastante enojada con los comentarios alrededor de su supuesto enfrentamiento con Teté Coustarot.
“A todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot, que venía primero a tu mesa, a todos aquellos que se metieron con mi trabajo”
, alertó Solita y agregó, a aquellos “que tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero a mentir, a decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan”.
Me tocaron un lugar donde no se hace, no se hace, respeten el trabajo de los demás, son muchos años de trabajo para tener que soportar semejantes injurias”, dijo la actriz y conductora.

You must be logged in to post a comment Login