ACTUALIDAD

Separaron a Alex Caniggia de su novia, él con arresto domiciliario

By  | 

En la noche de este viernes Alex Caniggia fue demorado por segunda vez en el Peaje Hudson llevando y trayendo a su novia a su casa de Ezeiza y la decisión judicial fue detenerlo con arresto domiciliario.
Así le retuvieron su auto Fiat 500 por no tener los papeles correspondientes, además de deber $ 30000 de patentes, labraron un acta y la Gendamería lo llevo a su departamento de Puerto Madero, de donde ya no puede salir.
Por su parte, a su novia, Macarena Herrera la llevaron a su casa de Ezeiza, adonde también debe permanecer en este aislamiento social obligatorio.

Así fue el informe policial:

 

271900MAR29, CIRCUNSTANCIA SE REALIZABA UN CONTROL VEHICULAR CONFORME DNU 297/2020, SE DETIENE LA MARCHA DE UN VEHICULO MARCA FIAT,MODELO 500 AIR, CONDUCIDO POR LA CIUDADANA MACARENA HERRERA Y ACOMPAÑADA POR EL CIUDADANO CANIGGIA ALEXANDER, AMBOS SE DIRIGÍAN HACIA PUERTO MADERO,DOMICILIO DE ESTE ULTIMO. AL REQUERIRLE LA DOCUMENTACIÓN QUE LOS HABILITA PARA CIRCULAR, LOS MISMO MANIFIESTAN NO POSEER. PERSONAL DE LA UNIPROJUCINSUR PROCEDE A DAR INTERVENCIÓN AL JUZGADO FEDERAL DE PRIMERA INSTANCIA DE QUILMES A/C DR ARMELLA LUIS, SECRETARIA NRO 4 A/C DR RANNES NAHUEL, QUIEN PUESTO EN CONOCIMIENTO DE LO ACONTECIDO ORDENA LA DETENCIÓN DE.AMBOS Y POSTERIOR TRASLADO A SU DOMICILIOS PARTICULARES (CIUDADANO MASCULINO A PUERTO MADERO Y LA CIUDADANA FEMENINA A UN COUNTRY DE EZEIZA) DONDE CUMPLIARAN LA DETENCION, LA REALIZACIÓN DE LAS ACTUACIONES DE RIGOR, FICHAS DECADACTILARES AMBOS CON PEDIDO DE REINCIDENCIA. ASIMISMO VEHICULO MENCION QUEDA SECUESTRADO Y SERA TRASLADADO ASIENTO UNIPROJUCINSUR QUEDANDO A DISPOSICION MAGISTRADO INTERVINIENTE.

La novia de Alex hizo su descargo:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la novia de @alexcaniggia la prensa argentina le da asco La bancas? @macaaherrera

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login