ACTUALIDAD

Sebastián Estevanez: “no puede ser que “Separadas” sea la única ficción”

By  | 

“Argentina hace muy buenas ficciones y nuestros productos se pueden exportar al mundo, hablan de las series, pero una novela son diez series, una serie tiene 10 capítulos“, dijo Sebastián Estevanez hablando por la CNN Argentina.
Estoy feliz de estar en “Separadas” pero es la única ficción de la tele y eso no puede ser, antes había muchas novelas en varios canales”, agregó el actor que hará pareja con Mónica Antonópulos en la nueva tira de Pol-ka para El Trece.

 

“Mi viejo quiere seguir haciendo ficción, está laburando en varios proyectos, pero está complicado….es un demente, no para, pero mi papá dice que los canales no están apostando” contó sobre Quique Estevanez.
“Mi papá está contento con Adrián (Suar) porque sabe que es un crack y hace cosas buenísimas y está feliz de que esté con él, yo ya había trabajado sin mi viejo en “Amor en custodia” para México y yo arranqué en “Gino” para El Trece
“, recordó Sebas.
“El lunes nos juntamos todos para ver el primer capítulo y la única cábala que tengo es que me pongo un calzoncillo blanco, tengo ese toc”, dijo con humor.

Sebas (quien le pidió disculpas a Calu Rivero por lo que pasó en “Dulce amor”) comentó además que valora que en “Separadas” sean siete protagonistas femeninas, que “me encanta todo lo que está pasando con las mujeres, siempre tendría que haber sido así, está cambiando todo, es una movida buena para las mujeres y está buenísimo empezar a pensar, a todos nos educaron desde un lugar machista y hay que cambiar….eso es lo que le inculco a mis hijos”.

You must be logged in to post a comment Login