InicioACTUALIDADPrimicia: Luis Ventura y Belen Ludueña tienen título

Primicia: Luis Ventura y Belen Ludueña tienen título

Será a fin de mes o a principios de enero cuando Luis Ventura y Belen Ludueña debuten juntos en el estreno de un nuevo programa para el prime time de América.
La dupla irá en tira diaria a las 22, el actual horario de Flor Peña, con “Los Invasores de la TV” , un ciclo donde se ofrecerá un resumen del día de lo que vea en la pantalla chica, con chimentos e información.
Un panel de periodistas acompañarán a Luis y Belen en esta nueva propuesta que completará las noches de América en tandem con “LAM”.
Por ahora será la gran novedad del canal a la espera del estreno más adelante de “Desayuno americano” en las mañanas, con la conducción de Pamela David en un magazine de actualidad.
Pero habrá otro estreno en enero que se definirá la semana que viene en esta linea de nuevos programas generados por la triada que integran Fernanda Merdeni, Vero Cerban y Jose Nuñez aunando contenidos y producción.
A pesar de estos tiempos dificiles entre el Mundial y “Gran Hermano”, América logró quedarse con el tercer puesto del rating de la tv abierta en este pasado mes de noviembre.

ACTUALIDAD

LAS MAS VISTAS

A %d blogueros les gusta esto: