ACTUALIDAD

«Pequeña Victoria» con muy buen debut

By  | 

Tocó pico de 18 y promedió 17.2 liderando el lunes, esta»Pequeña Victoria» que debutó por Telefe en una coproducción de Viacom y MediaPro con el destacado libro de Erika Halvorsen, una talentosa creadora que eligió contar una historia femenina y feminista de estos tiempos, que da para la polémica del espectador.
En un primer capitulo de una hora sin cortes fueron presentados todos los personajes a partir de la maternidad compartida de una beba que hará que confluyan varios mundos en su crianza.
Desde la prestigiosa empresaria que es su madre (una siempre precisa Julieta Díaz) hasta su donante de esperma que acercará un universo trans de color y amor encarnado en Mariana Genesio Peña (Emma) en un promisorio debut televisivo en protagónico; pasando por una madre de vientre subrrogado que encontrará su lugar en el mundo (bien en su rol Natalie Perez (Bárbara) y una entrometida y tierna buscavidas que brilla con la interpretación de Inés Estevez (Selva).

Luciano Castro y Facundo Arana (en su agradecida vuelta a la ficción) descubrieron a través de sus personajes sus miradas de amor para Jazmín y Emma, en una historia que por ahora no cuenta con villanos a la vista y sí con interesantes conflictos legales ante el vacío legal sobre el tema de la subrrogación en Argentina.
Lo bueno es que el publico elige la ficción nacional y en este debut le dio un voto de confianza a este nacimiento que parece muy auspicioso.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply