ACTUALIDAD

Panelistas de Fantino: Marcela Tauro negativo, D´Alessandro positivo

By  | 

Después del resultado del hisopado de Alejandro Fantino, sus panelistas de América empezaron a hacer sus propios análisis para conocer su situación personal y así, el doctor Mauricio D´Alessandro dio positivo, mientras que Marcela Tauro dio negativo.
Marcela agradeció que la radio, no el canal, se contactó rápidamente con ella y le facilitó el hisopado y así en este martes ya podrá volver a trabajar en FM 100 donde colabora tanto con Santiago del Moro como con Guido Kazcka.
Pero finalmente su novio, Martin Bisio, le consiguió hisoparla a ella y su familia en este domingo y darle el resultado el mismo día.
El canal decidió no hisopar a nadie, sí que permanezca todo el equipo de “Fantino a la tarde” aislado, y hoy conducirá Horacio Cabak con los panelistas desde sus casas, segun se supo por parte de la productora Jotax.
En cuando a Luis Ventura, se sabe que también se hisopó de manera particular y que está a la espera del resultado, sin que se haya comunicado con el chat del programa en todo el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que bueno! @_marcelatauro

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

You must be logged in to post a comment Login