ACTUALIDAD

Ori y Dybala esperan a Marley

By  | 

Este domingo a las 21, Telefe presenta una nueva emisión de “Por el mundo en casa” con Marley. En vivo, el conductor estará en la casa de Catherine Fulop y se verán las notas más divertidas de su viaje a las paradisíacas islas Fiji.
Y se espera que junto a Cathy en su casa donde convive con su marido, Ova Sabatini, su hija Tiziana y su novio, puedan conectarse en vivo con Oriana y Paulo Dybala desde Italia, ya en una etapa de salud y flexibilización de la cuarentena en ese país europeo.
Además, Marley presentará momentos nunca antes vistos de los inolvidables viajes: el mercado más grande del mundo con Wanda Nara, una clase de cocina taiwanesa con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, la medicina natural de Hong Kong con Jésica Cirio, un castillo medieval con Lali Espósito, entre otros destinos imperdibles.
El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde las casas de las figuras más queridas, con momentos estreno de los recorridos más impactantes del programa que divierte a toda la familia.

You must be logged in to post a comment Login