ACTUALIDAD

Nicole Neumann otra vez angustiada al aire por Cubero, qué pasó?

By  | 

Estaba como siempre en su rol de panelista de «Nosotros a la mañana» por El Trece y se sintió mal. Y cuando volvieron del corte se vio a Andrea Campbell consolando a Nicole Neumann y secándole las lágrimas para poder salir en cámara.
«Le bajó la presión», dijo Campbell, pero la imagen daba más un desconsuelo y angustia, que una baja de presión.
«No vamos a hacer un show con nuestra gente«, dijo Pollo Alvarez mientras Nicole se retiraba del estudio y agregó «se siente mal Nicole, me están preguntando de producción y digo que se siente mal».
Se sabe que Nicole Neumann vive conectada con sus hijas y que los miércoles es un día que están con el padre, Fabián Cubero y si bien volvio al aire y la panelista dijo que se sintió mejor, su situación continuaba.
«Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita
» agregó acongojada, evidentemente angustiada por un asunto familiar reiterado en su vida sobre los idas y vueltas de la relación con su ex por sus chicas.
«Nunca quiero contar nada sobre el padre de mis hijas, son 24 horas con temas, temas, trabas, es insoportable«, contó Nicole. «No entiendo que alguien se levante todos los días queriendote hacer la vida imposible, no lo entiendo»…
Después sus compañeros comentaron que «Nicole no puede proyectar nada«,  y tanto Sandra Borghi, como Andrea Campbell dijeron que la todo se reitera día a día en su difícil diálogo con Cubero. «Y no es lo peor lo que pasó hoy», agregaron.
«Y encima yo elijo no hablar y después otras personas hablan por mí», dijo Nicole. «Me quieren ver muerta», sentenció la top model.

 

En LAM mostraron una nota donde Mica Viciconte habló ayer, antes de este conflicto suscitado aparentemente porque Nicole quería viajar este fin de semana con sus chicas, cuando le corresponde el finde a Cubero.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply