ACTUALIDAD

Nico Cabré dispuesto a vengarse

By  | 

Serán ocho capitulos y comenzarían a emitirse en octubre para la pantalla de El Trece, dentro del marco de los unitarios que Pol-ka produce junto a Flow y TNT. Nico Cabré vuelve a la television con una miniserie dirigida por Jorge Nisco, con un gran elenco donde lo secundan Eleonora Wexler y Jazmín Stuart.
«Tu parte del trato»
será un policial con mucho de comedia negra con una historia central que parte de un chantaje del que es víctima Carlos (Cabré). Carlos es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y expertise en la materia no suelen ser reconocidos. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado.
Un día conoce a Patricia, una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.
A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, Carlos se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorre su cuerpo: ¿Su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia…hasta tres años después.
Aquella mujer reaparece exigiendo ahora «su parte del trato»: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María, persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza y habrá que ver si está dispuesto a cumplir con el plan trazado.
En el elenco se destacan, además de los protagonistas, : Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Fabián Arenillas, Hugo Arana, Romina Richi, Federico Salles, Natalia Lobo y Julieta Vallina,

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply