Tuvo un invierno muy feliz con la respuesta del público ante el estreno de “Re loca”, una pelÃcula que sigue en cartel y lleva 630.000 espectadores hasta este fin de semana.
Y ahora, Natalia Oreiro tiene por delante una difÃcil decisión que está tratando de demorar armando una agenda que le permita cumplir con fuertes compromisos.
Por un lado, Naty es figura de Viacom para la miniserie de 10 capÃtulos, “Grisel“, que ya se presentó en Los Angeles en su momento y en la que serÃa la protagonista como una empleada de un cabaret de los años veinte que sueña con ser artista. El proyecto la involucra junto a un muy buen elenco en el que tendrÃa dos galanes, German Palacios y AgustÃn Sullivan. Una historia entre el tango y la mafia que dicen es muy interesante y con gran despliegue de época.
Por otro lado, Natalia fue convocada por Angel Mahler y Leo Cifelli para ser la protagonista de la remake en comedia musical para la calle Corrientes en abril del 2019, de “Hello Dolly” y también la entusiasma mucho este proyecto para el que deberÃa prepararse con tiempo, ensayando canciones y coreografÃas.
Tiempo de decisiones para Natalia Oreiro que se definirá en pocos dÃas. Ojalá pueda cumplir con ambos trabajos, para tele y en teatro.