ACTUALIDAD

Moria Casan volvió a El Trece

By  | 

Después de terminar abruptamente su programa de América, Moria Casan aceptó la propuesta de ser jurado del “Cantando 2020” y volvió a El Trece para compartir podio con Nacha Guevara, Pepe Cibrián Campoy y Karina, la princesita. Se autotituló “la bastonera, yo estoy para juzgar a todos, incluyendo al jurado”. 

En esta pandemia Moria dijo que “me encanta llevar entretenimiento a la gente” hablando por LAM y agregó “quiero ser una especie de auditora general, quiero que la gente se ría”.
Hablando de los participantes dijo que Miguel Angel Rodriguez “es un rey”, Carmen Barbieri es “una figura nacional, emblemática y mantiene el espíritu de la revista con todo sacrificio“; Flor Torrente “es hermosa y tiene una gran personalidad”; Lola Latorre “me parece una chica con muchas condiciones. es carismática y nunca se victimizó”.
“A Sofi Morandi la conozco poco” dijo Moria “pero no sé cómo canta”; Adabel Guerrero “supercompleta, muy buena”; Dan Breitman  “tiene que aprender a jugarla”, Lizardo Ponce “es un audaz, atrevido”.
“Floppy Tesouro y Mariana Brey son dos gladiadoras”, contó la jurado.
Sobre Agustina Agazzani dijo que la vio “redecoraro” y no faltó su opinión sobre su archienemiga, Georgina Barbarossa a quien nominó como “mala vibra”, agregó que “con esta mujer tuve algo personal y me resulta una persona desagradable, pero la voy a escuchar”.
Los rumores dicen que Georgina ya se bajó del reality de famosos apenas escuchó que Moria será jurado.
Además estarán Karina Jelinek, Facu Mazzei, Jey Mammon, Melina Lescano y Juan Pérsico y Brian Lanzellota con Angela Leiva;la Bomba Tucuman y su hijo Thiago y Esmeralda Mitre.

You must be logged in to post a comment Login