ACTUALIDAD

Mariana Fabbiani le buscará novia a Fede Seeber

By  | 

Lo del romance con Carina Zampini nunca fue y ahora Mariana Fabbiani contó que en su programa de los mediodías de El Trece, le buscará novia a Federico Seeber, su compañero en el piso para las noticias de actualidad.
Fabbiani no tiene ganas de pensar en la competencia y por eso develó hablando por la Once Diez, que cuando escuchó a Flor Peña diciendo que “desde afuera” iban a intentar enfrentarlas, le mandó un mensaje porque “no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo”.
En diálogo con La Once Diez, Mariana planteó que “es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir…..Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’”, añadió.
Asimismo, de cara al comienzo de su nuevo programa se propuso “no tener la tensión o la energía de agradar o de que le guste a todo el mundo” sino “hacer algo que vos estés convencido que es bueno y que a la gente le sirva y le guste”. Esto lo asoció a “la madurez”, ya que “este año cumplo 25 años conduciendo, en el 97 arranque´con PNP, es un número”.
En cuanto al equipo que la acompañará, adelantó que “lo tengo a Christophe [Krywonis], que se va a estar o cuando de la cocina, un genio y un personaje en sí mismo; va a estar Federico Seeber en todo lo lo que es noticia -le vamos a buscar novia a Fede, las amas de casa lo aman- y después está Martina Soto Pose, que me encanta trabajar con ella, la vengo siguiendo hace años, es una mujer súper empoderada….Ese es el equipo estable. Y vamos a tener invitados”, aclaró.
Acerca de la propuesta del ciclo, afirmó que “le pusimos Lo de Mariana porque la intención es que sea un poco como mi casa, que la gente venga relajada, que haya un clima ameno”. Resaltó que “obviamente vamos a hablar de los temas de actualidad, pero también vamos a divertirnos y a sobrevolar otros temas”.
También reflexionó sobre el rol del rating en la televisión y aseguró que no será el único parámetro para definir los contenidos: “Hay que permitirse decir ‘hoy no ganemos, pero hagamos un programa que nos guste’. Yo soy más de esa tele, que entiendo que es más la tele de antes, pero me parece más sano para trabajar”.

 

You must be logged in to post a comment Login