ACTUALIDAD

María Valenzuela: «sigo con las gotas de cannabis que me hacen bien»

By  | 

«Hace tiempo que quería hacer esta obra («Cien metros cuadrados») y Florencia Bertotti aceptó hacerla conmigo y es un desafio para las dos. Ella porque hará teatro para adultos en un personaje comprometido, profundo y el mío también porque es una vieja de 73 años que tiene tres by pass, fuma, toma alcohol y está deshauciada por los médicos. Por eso pone en venta su piso de Recoleta y la que lo compra es Bertotti, pero sólo podrá habitarlo cuando mi personaje muera…y estoy feliz y cagada en las patas con este desafío», dijo María Valenzuela, hablando con El Espectador por CNN radio.
María contó que la convivencia con Ernestina Pais le resultó muy buena en el verano haciendo gira de «El show de la menopausia», «así yo no estaba tan sola…y sigo con las gotas de cannabis que me ayuda mucho en los dolores musculares».

Entre sus trabajos María Valenzuela rescato «Pablo en nuestra piel», «Campeones», «La cuñada» y «Dulce amor».
Sobre la denuncia contra Juan Darthés y su supuesta depresion viviendo en Brasil, dijo María que «no es para menos que Darthes esté deprimido después de todo lo que pasó…si siguiera adelante el juicio que tiene con Calu (Rivero) yo sería una de las testigos, porque Calu habló conmigo en camarines, yo estaba al tanto de todo, sabía lo que estaba pasando..yo me hubiera metido con la producción y a hablar con él, pero Calu me frenó y tomó la decisión de irse de la novela y convenir que se iba a Estados Unidos a hacer un curso de ingles…y ante eso….yo ya no podía meterme..no tenía ningun sentido».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply